¿Quieres tener unos dientes blancos? Si es así, es algo lógico, ya que nuestras piezas dentales dicen mucho de nosotros y por eso es clave poder mostrarlas en perfecto estado. Sin embargo, es normal que con el paso del tiempo y algún tipo de costumbre puedan llegar a coger un color amarillento que no gusta nada. Somos plenamente conscientes de la importancia que tiene mostrar unos dientes blancos a los demás, ya que te hará sentir con la máxima confianza. Además, no solo se trata de lo que puedas enseñar a la gente de tu alrededor, sino de encontrarse a gusto con uno mismo. Lo que está claro es que te puedes estar planteando un blanqueamiento dental, pero puedes tener ciertas dudas por todo lo que has leído y escuchado. Tienes que estar seguro de que se trata de un blanqueamiento que puede venir muy bien, así que vamos a tratar de desmentir algunas leyendas urbanas sobre el blanqueamiento dental. Quédate con todas ellas y olvídate de preocupaciones.
Descubre algunas leyendas urbanas sobre el blanqueamiento dental
- Genera dolor: Es una de las leyendas urbanas sobre el blanqueamiento dental más extendidas y una de las que más hacen dudar a los pacientes que quieren volver a tener unos dientes con su color original. Pues bien, es mentira. No tienes nada de lo que preocuparte, ya que no te dolerá nada. De todas maneras, lo que sí tienes que saber es que un blanqueamiento dental no es para todo el mundo, así que lo mejor es acudir a tu especialista de confianza para que pueda determinar si eres el paciente adecuado para el mismo. En Dental 130 podemos ayudarte con todo, así que no dudes en venir a visitarnos y seguro que se disipan todas estas cuestiones que han surgido. Estás muy cerca de tener unos dientes perfectos.
- Daña el esmalte: Aquí tienes otras de las grandes preocupaciones de los pacientes a la hora de someterse a un blanqueamiento dental. Si tienes la misma, ya te la puedes quitar de la cabeza. ¿Por qué? Porque estas cosas pueden ocurrir si no se recurre a profesionales, pero cuando te decides a trabajar por un equipo especializado como podemos ser nosotros, no tendrás ningún problema. Nosotros podemos garantizarte unos dientes blancos, manteniendo la máxima calidad del esmalte. Son muchas las leyendas urbanas sobre el blanqueamiento dental, así que es conveniente que conozcas algunas de ellas para que puedas estar tranquilo.
- Con una pasta blanqueadora basta: Son muchos los dentífricos que puedes encontrar en el mercado y que prometen los mejores resultados. Puedes notar algo durante un pequeño tiempo, pero nada más. Como se suele decir, es pan para hoy y hambre para mañana, así que deséchalo. Un blanqueamiento dental es un proceso serio y de garantías. Eso es con lo que te tienes que quedar.
Unos dientes blancos son posibles. ¿Los quieres? Te esperamos.