Si ya ha oído hablar de las ventajas que le puede aportar el optar por la ortodoncia Damon en Madrid y busca la clínica idónea para acceder a este tratamiento con las mejores condiciones, le invitamos a conocer el servicio que prestamos en Dental 130: hemos incorporado este método innovador en el marco de nuestra apuesta permanente por las técnicas de vanguardia que puedan ofrecer procedimientos más cómodos a nuestros pacientes sin perder un ápice de la eficacia deseada. Esto se extiende a todos nuestros servicios de salud y estética o a aquellos en los que ambas dimensiones se dan la mano, como sucede en el caso que nos ocupa.
Si aún no tiene claro del todo en qué se diferencia esta nueva propuesta, el sistema Damon de ortodoncia se caracteriza por prescindir de las ligaduras y emplear arcos con memoria de forma. Los beneficios que se alcanzan mediante esta tecnología repercuten sobre todo en la reducción del plazo del tratamiento y la comodidad para el usuario durante el mismo. Nuestro equipo estará encantado de darle a conocer todos los aspectos relativos a la aplicación de este método de ortodoncia para que pueda dar el paso con total certeza.
ortodoncia damon Madrid

Ventajas de la ortodoncia Damon en Madrid

Cabe destacar que otro de los atractivos de elegir los brackets Damon en Madrid es la versatilidad del tratamiento: está disponible por igual para niños y para adultos, y es posible elegir entre los brackets metálicos o bien la opción transparente.

Sea cual sea su elección, venir a cualquiera de nuestros dos centros –Bravo Murillo o Condesa de Venadito– es la manera de contar para todo el procedimiento con la seguridad y el buen trato que le aporta un equipo de profesionales de primer nivel, que cuentan con instrumental de última generación para ofrecerle el servicio que se merece en toda una oferta de especialidades odontológicas.
¿Tienes una urgencia?
91 570 89 07 | email: dental@130.es

Solicita presupuesto de Ortodoncia Damon en Madrid sin compromiso





Nombre

Email

Asunto

Mensjae

He leído y acepto la política de privacidad de dental130