Urgencias dentales MadridCuando sufra urgencias dentales en Madrid, contar con nuestro servicio le permitirá, en la medida de lo posible, mantener la calma y la confianza. En Dental 130 contamos con los medios técnicos y el personal adecuado para atenderle con la diligencia que necesite y proporcionarle las mejores soluciones disponibles a corto plazo. Nuestra actividad innovadora y el hecho de que contamos con un servicio de laboratorio dental integrado en nuestra empresa nos permiten acercar a nuestros clientes la posibilidad de acceder a tratamientos más rápidos, eficaces y económicos.

Por ejemplo, si usted o algún familiar han tenido un problema con su prótesis de resina, ya sea total o parcial, pueden ponerse en manos de algunos de los protésicos dentales en Madrid mejor preparados y que manejan más técnicas en este campo. Somos capaces de realizar las reparaciones más comunes en el mencionado tipo de prótesis en el plazo de tan solo una hora.

Tenemos capacidad para atender sus urgencias dentales en Madrid

Nuestro ámbito de actividad general abarca con igual solvencia los tratamientos más frecuentes de odontología, desde la ortodoncia a las endodoncias o los blanqueamientos dentales. Somos mucho más que una opción de dentista barato en Madrid. En el área de la implantología y las prótesis son múltiples las soluciones que podemos ofrecer a los pacientes que se acercan a cualquiera de nuestras dos clínicas, la de Bravo Murillo (Tetuán) o la de Condesa de Venadito (Barrio de la Concepción).

Acuda a nosotros cuando le surja una emergencia dental en Madrid a usted o a una persona cercana y seguro que podremos prestarle la atención que requiera, tanto en el momento como en posibles intervenciones posteriores, y siempre con una atención dedicada y personalizada. La calidad de nuestro servicio está avalada por la extensa formación y experiencia con que cuentan nuestros profesionales, cuyas especialidades comprenden además distintas áreas de la odontología.

¿Tienes una urgencia?
91 570 89 07 | email: dental@130.es

Más info…

Dentista urgencias Madrid

Dentista urgencias MadridCuando sufra de una molestia imprevista o un accidente que le haga requerir la atención de un dentista de urgencias en Madrid, acudir a Dental 130 es la opción conveniente y segura que necesita. Nuestra clínica cuenta con una alta capacidad para atender casos de emergencia, una de las áreas de especialidad que desarrollamos, y tanto nuestros profesionales como los medios de los que disponemos en nuestras instalaciones están absolutamente preparados para dar la solución más rápida y eficaz a los problemas que presentan nuestros pacientes. Nos esforzamos por incorporar aquellos recursos que nos permitan progresar en este aspecto en favor del bienestar del usuario.

Diariamente permanecemos disponibles para ofrecer asistencia en situaciones de urgencia odontológica en Madrid. En este sentido, cabe destacar nuestra capacidad para efecuar reparaciones de prótesis en una hora. Se trata de un servicio que no tiene igual en el ámbito geográfico de la Comunidad de Madrid y que representa la mejor opción posible para las personas que sufren de alguna rotura en sus prótesis de resina, tanto de tipo total como de tipo parcial. Nuestros profesionales le presentan las mejores garantías posibles a la hora de abordar su caso, las propias de una dilatada trayectoria en la atención odontológica en la capital de España.

Servicio de dentista de urgencias en Madrid

Estamos ubicados en pleno centro de la ciudad con una reseñable amplitud de recursos técnicos y profesionales para atender las principales especialidades de la salud dental. No olvide que, más allá de encontrarnos entre las clínicas dentales de urgencia en Madrid más destacadas, también abarcamos servicios regulares en los que se incluyen todas las posibilidades necesarias para resolver los problemas bucodentales más habituales, incluyendo ortodoncia, endodoncia, operatoria dental… con toda la solvencia y trato personalizado que nos caracterizan, sumando el importante valor añadido que supone nuestro laboratorio propio.

Clínicas dentales de urgencia en Madrid

Clínicas dentales de urgencia en MadridSi se produce una complicación que le obligue a recurrir a alguna de las clínicas dentales de urgencia en Madrid, contando con Dental 130 tendrá la ocasión de acceder a las mejores condiciones para la atención inmediata a su problema. Nuestro centro odontológico cuenta con unas instalaciones y un personal preparados de forma específica para abordar las emergencias dentales, lo que nos ha permitido erigirnos en una opción destacada y que satisface a los pacientes. Ante cualquier imprevisto, aspiramos a que le suponga una tranquilidad el hecho de saber que puede acudir a nuestra céntrica clínica y ponerse en manos de especialistas que se vuelcan en urgencias como la suya.

Clínicas dentales de urgencia en Madrid con amplios servicios

Desde la práctica ubicación a la rapidez en la atención, cuidamos cada aspecto de nuestra actividad clínica diaria para continuar siendo la opción de confianza de cada vez más personas en nuestro entorno. Es especialmente destacable el hecho de que si acude a nuestro dentista de urgencias en Madrid por una prótesis dañada, estaremos en disposición de proporcionarle una reparación en el plazo de apenas una hora. Le atenderemos con tanta diligencia como cercanía para procurar hacer más llevadera cualquier situación derivada de un problema odontológico.

Nuestra actividad no se limita a las emergencias de odontología en Madrid, sino que comprende todos los servicios y tratamientos habituales en una clínica dental, con profesionales y medios técnicos a un alto nivel para favorecer su satisfacción y su confort ante cualquier tipo de patología o de problema estético. No dude en ponerse en contacto con nosotros y plantearnos su caso para que podamos acercarle las opciones más interesantes. Recuerde que disponemos, por ejemplo, de un laboratorio propio que contribuye en buena medida a la agilidad que nos caracteriza en la atención a cada paciente.