dentista barato madrid¿Desea contar con la atención de un dentista barato en Madrid pero no quiere renunciar a la calidad exigible en los tratamientos? La solución le espera en las clínicas Dental 130. Nosotros apostamos por los mejores precios a partir de la eficiencia y la innovación. En nuestra clínica, que integra servicio médico y laboratorio, trabaja un equipo de profesionales cualificados en las distintas ramas que comprende nuestra actividad, con una trayectoria notable en este sector que en muchos casos supera los 20 años, sumada a una formación extensiva en instituciones de prestigio. Todo ello, sin perjuicio de una apuesta firme  por ofrecer una auténtica atención personalizada a los clientes que confían en nosotros.

Nuestra oferta de tratamientos es amplia y nos distingue entre otras clínicas de la capital por la capacidad que demostramos para introducir modalidades novedosas, siempre en beneficio de nuestros pacientes. Por ejemplo, puede venir con toda confianza si necesita realizarse un implante dental en Madrid o conseguir una prótesis, que podemos tener lista 24 horas. ¿Pero qué ocurre si ha sufrido un problema en su prótesis y necesita una reparación? Nosotros disponemos de un servicio  totalmente único en la ciudad que nos permite realizar el arreglo pertinente en solo una hora.

Dentista barato en Madrid de calidad

Contamos con clínicas en los barrios de Tetuán y La Concepción (Ciudad Lineal), donde será bienvenido siempre que requiera la asistencia de un odontólogo económico en Madrid. Hemos incorporado a nuestra oferta algunos servicios altamente especializados, entre los cuales destacan diversas opciones de prótesis, implantes, coronas o puentes.

Siempre que necesite reemplazar piezas dentales o reparar las dañadas, aquí hallará a los protésicos que mejor le pueden ayudar, y también atendemos urgencias dentales en Madrid. Confíe en nosotros y se asegurará de gozar de los tratamientos que resulten más convenientes para su caso por un precio asequible.

¿Tienes una urgencia?
91 570 89 07 | email: dental@130.es