En Dental 130 nos hemos ocupado de incorporar la ortodoncia mediante brackets Damon en Madrid a nuestra oferta de servicios odontológicos como forma de llevar también a esta especialidad la apuesta que nos caracteriza por la innovación al servicio del paciente. Hablamos de una técnica en auge que permite reducir los plazos y las molestias de cara a conseguir el impecable alineamiento dental que el usuario se merece para una dentadura atractiva y plenamente funcional. Nuestros profesionales se han versado en la aplicación de este método y están preparados para darle a conocer sus características y sacarles el máximo partido.

Le gustará conocer que es posible proporcionar una ortodoncia personalizada y llevadera con sistema Damon en Madrid tanto a niños como a adultos. Además, trabajamos tanto con brackets de metal como con la opción ‘clear’, con una discreta transparencia. Puede estar seguro de que le asesoraremos en todo momento para que haga la elección que más le interese entre las opciones disponibles a la hora de dar el paso para recuperar la mejor versión posible de su dentadura o la de los pequeños de la casa.

 

brackets damon MadridBrackets Damon en Madrid para todas las edades

Aproveche la oportunidad de realizar su ortodoncia en un plazo más reducido, con las menores molestias posibles y con unos resultados a la altura de sus expectativas, aprovechando nuestra propuesta de ortodoncia Damon en Madrid. Este sistema caracterizado por la ausencia de ligaduras y los arcos con memoria de forma no deja de ganarse la confianza de más y más personas en todo el mundo, y cuando hablamos de la capital de España, los centros de Dental 130 se han puesto a la vanguardia para trasladar al paciente todos los beneficios que esta solución le puede aportar. Le esperamos en cualquiera de nuestras ubicaciones con todos los servicios de odontología que le interesen.

¿Tienes una urgencia?
91 570 89 07 | email: dental@130.es

Solicita presupuesto de Brackets Damon en Madrid sin compromiso





Nombre

Email

Asunto

Mensjae

He leído y acepto la política de privacidad de dental130