Reparaciones dentales de urgencia

Publicado por:

Aunque no es lo más adecuado, la mayoría de los pacientes que deciden visitar al dentista lo hacen porque presentan dolor u otros problemas que requieren de una atención inmediata. En nuestra clínica con servicio de urgencias odontológicas en Madrid sabemos bien que existen varios motivos que requieren de una intervención inmediata. Entre los más frecuentes podemos destacar los siguientes:

Pérdida de alguna pieza de la prótesis o rotura de la misma

En el caso de perder alguna pieza o si la prótesis dental se nos rompe, podemos acudir a Dental 130, incluso en fines de semana (asumiendo un servicio de urgencia) y en tan solo 1 hora, tener solucionado el problema. Bien a través de una compostura, añadiendo o pegando una pieza, o gancho y todo ello gracias al laboratorio propio con el que cuentan nuestras clínicas.

Dolor intenso o repentino

Es el primer síntoma de que algo no va bien. Lo mejor será acudir a la clínica cuanto antes. Para mitigar la molestia podemos enjuagar la boca con agua templada y tomar algún analgésico para el dolor, que nos aliviará hasta la cita con nuestro dentista.

Rotura de diente

Utilizar la boca como si fuera una herramienta es una mala práctica y puede traer consecuencias muy negativas para tu dentadura. Una caída, un golpe o masticar un alimento duro puede provocar la rotura parcial de alguna pieza dental. Recoger el trozo que se ha partido y enjuagar la boca son los pasos previos antes de acudir al dentista.

Pérdida de pieza dental por golpe

Un fuerte golpe puede hacernos perder un diente. Es importante acudir al odontólogo cuanto antes para tratar de salvar el diente, aunque no siempre es posible. En cualquier caso, el hueco puede desencadenar diversos problemas bucodentales por lo que habrá que optar por alguna solución como una prótesis. En Clínica Dental 130 sabemos que es importante contar con una sonrisa completa, por ello disponemos de un servicio inmediato de elaboración de prótesis parciales o totales y en tan sólo 24 horas.

Flemón en la encía

Suele estar relacionada con una infección por lo que habrá que tratarla lo antes posible. El dentista analizará de dónde viene el problema y, cuando ya no haya solución, se aplicará el tratamiento necesario para poner fin al problema.

0

Sobre el autor:

  Entradas relacionadas
  • No related posts found.