Reparación de prótesis dentales: cuándo son necesarias

Publicado por:

El uso y disfrute de las prótesis dentales están a la orden del día. Y cada vez hay más razones que pueden obligar a los adultos a la colocación de uno de estos sistemas dentales: por enfermedad, por tratamientos médicos, por caries, por traumatismos, por edad… Gracias al paso del tiempo y a los avances en investigación, los diferentes tipos de prótesis son cada vez más innovadores y cómodos para los pacientes. Pero la rotura, pérdida de piezas o deterioro de estas siguen siendo habituales.

En la clínica Dental130, somos especialistas en la reparación de prótesis dentales en Madrid y el centro de referencia para solucionar este tipo de problemas en solo una hora. Por esta razón, conocemos en profundidad todos los contratiempos a los que se pueden enfrentar los usuarios de estos sistemas dentales y la manera más rápida de solucionarlos. Si llevas una prótesis dental de cualquier tipo y quieres estar preparado ante posibles imprevistos, presta atención. Te contamos en qué momento necesitas una reparación de urgencia.

Cuándo solicitar una reparación de prótesis dentales urgente

Los accidentes ocurren y nadie está libre de sufrirlos en sus propias carnes. O, mejor dicho, en sus dentaduras. En la clínica Dental130, estamos acostumbrados a tratar problemas de todos los tipos relacionados con las prótesis dentales, tanto si son fijas como si son removibles, de resina, de nylon… Cada caso, necesita una actuación diferente. Pero nuestros especialistas aportan una solución eficaz y satisfactoria en solo una hora o la alternativa adecuada para seguir sin molestias hasta que se encuentre el arreglo definitivo.

Esta son las reparaciones de prótesis dentales más habituales en nuestra centro de Madrid:

  • Roturas de piezas o de aparatos completos, las más habituales. En este sentido, se pueden producir al caerse una prótesis removible durante la colocación o limpieza; al morder alimentos demasiado duros; en aparatos con mucho tiempo (los materiales ya están desgastados); por desajustes en la colocación o mordida…
  • Descascarillado de la cerámica de una funda
  • Tornillo suelto de una pieza o de una prótesis sobre implantes
  • Carillas o fundas despegadas

En el momento en el que aparece cualquiera de estos síntomas o problemas es necesario ponerse en manos de especialistas. Por un lado, para evitar que vaya a más; por el otro, para recuperar la normalidad y el bienestar bucal cuanto antes. En Dental130, ofrecemos un servicio de urgencias por el que, en menos de una hora, damos una solución para cada tipo de problema. O, al menos, una alternativa que permita recuperar la normalidad hasta que la prótesis dental vuelva a estar a punto. ¿Te ayudamos?

0

Sobre el autor:

  Entradas relacionadas
  • No related posts found.