Protésicos dentales MadridEn nuestras clínicas le esperan algunos de los protésicos dentales en Madrid más especializados para proporcionarle las mejores soluciones en este ámbito, de forma que pueda disfrutar de una dentadura completa y plenamente funcional, sin mayores preocupaciones. Contamos con un servicio dedicado de muy alta calidad, sostenido por nuestro laboratorio propio, los materiales de calidad que utilizamos y la habilidad y versatilidad del personal que desempeña su labor aquí, en Dental 130.

Entre las opciones que ofrecemos dentro de este servicio está la posibilidad de realizar una prótesis sobre implante dental en Madrid, así como los puentes o las coronas. Una posibilidad avanzada y que cada vez gana más adeptos es la de las prótesis Valplast, un sistema con el que contamos en nuestra clínica y que ofrece una resistencia y una seguridad incomparables en su ámbito.  Se trata además de un material de lo más discreto que ofrece un resultado estético difícilmente mejorable.

Sus protésicos dentales en Madrid de confianza

Aunque este es uno de los campos en los que más destacamos, no solo somos especialistas en prótesis en Madrid, sino que también estamos absolutamente capacitados para atender sus necesidades en ortodoncia, endodoncia, operatoria, blanqueamiento dental y odontología general. Somos un equipo de odontólogos en el que puede confiar para consultar acerca de cualquier problema que detecte en su dentadura, y además trabajamos con unos precios muy razonables.

Cabe mencionar, igualmente, que contamos con un servicio de urgencias dentales en Madrid. No dude en venir a vernos si le surge un contratiempo y haremos todo lo posible por proporcionarle una solución inmediata. En este sentido, por ejemplo, podemos destacar nuestro sistema exclusivo en la ciudad para reparar en tan solo una hora las averías más habituales en prótesis de resina. Seguimos trabajando para acercarle grandes ventajas en sus tratamientos dentales.

¿Tienes una urgencia?
91 570 89 07 | email: dental@130.es