Nuestras novedades para el 2017

Publicado por:

Por estas fechas comenzamos a pensar, con ilusión, en todo lo bueno que nos traerá el año que estamos a punto de comenzar. Es una época mágica para vivir con la familia y amigos, compartiendo momentos únicos y celebrando unas fiestas que siempre son especiales. En nuestra clínica especializada en protésicos dentales en Madrid queremos desearte una feliz Navidad.

Estamos seguros de que el 2017 te traerá muchas alegrías y queremos ayudarte a sonreír, por ello te presentamos cuatro tratamientos de calidad.

Implantología

Los implantes son la mejor solución para los huecos que provocan las pérdidas de piezas dentales. El objetivo es minimizar los riesgos de la ausencia de dientes para la salud bucodental y reconstruir la cavidad oral. Trabajamos con materiales de vanguardia, que nos permiten establecer la garantía de por vida. Además, el estudio radiológico previo es totalmente gratuito.

Coronas

Se trata de un mecanismo que nos permite cubrir una pieza dental dañada, mejorando notablemente su apariencia estética. Contamos con Laboratorio propio donde acabamos de incorporar coronas de Disilicato-litio mucho más estéticas y resistentes. Emulan el color y el brillo natural de los dientes, convirtiéndose en la mejor opción posible.

Prótesis

Las prótesis removibles son otro factor a tener en cuenta para cubrir la ausencia de piezas dentales. Sin embargo, el hecho de que se puedan poner y quitar hace que, en muchos casos, no sean cómodas. Para solventar los principales problemas que puedan surgir con estos elementos, nuestros odontólogos apuestan por sistemas de primer nivel, prótesis flexibles e irrompibles, también de elaboración propia.  

Ortodoncia

Utilizamos diferentes tratamientos, pero nuestra última apuesta ha sido con Daemon System de brackets autoligados de alta calidad, sin ligaduras. Las ventajas de esta técnica nos permiten conseguir los mejores resultados de una manera mucho más rápida y cómoda para el paciente.

En Clínica Dental 130 trabajamos con los mejores materiales y técnicas para ayudarte a mostrar tu mejor sonrisa, sin molestias, y de forma eficaz. Además, podrás financiar cualquier tratamiento odontológico sin intereses.

0

Sobre el autor:

  Entradas relacionadas